12/6/08

Querella a Carabineros por agresiones


Fuente: http://www.ceuch.org/

Ayer se habría presentado una querella en el Centro de Justicia de Santiago, en contra de Harboe, Erazo, Perez Yoma Foscales y fundamentalmente a Carabineros, por torturas a niños y niñas, jóvenes, ESTUDIANTES, PROFESORES, y particulares.

Para complementar esta querella y aportar pruebas, se solicita el envío urgente de todo tipo de videos e imágenes de todo tipo de represión por parte de Carabineros en calle, desalojos de colegios, y marchas.

El material debe enviarse al abogado Rodrigo Román, al e-mail: defensoria.popular@yahoo.esEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Apoyaron la querella el Colegio Nacional de Profesores, la Asociación Metropolitana de Padres y Apoderados, (Coordinadora Nacional de Centros de Padres), Apoderados, y Estudiantes Universitarios.

Se solicita urgentemente la difusión de esta iniciativa.

Más informaciones en el e-mail: amdepa@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

No hay comentarios: