1/8/08

Mentiras y Expulsiones: No hay derecho a la educación

Las siguientes imágenes han circulado ampliamente por redes de correos, con las ganas que tenemos de doblarle la mano al cerco mediático que nos tiene acorralad@s a tod@s en este país.

Las fotos datan de Junio, cuando el Darío Salas fue desalojado con una violencia que sorprendió hasta al más acostumbrado a la represión de carabineros y de los directivos de colegios.

Esto no se hizo con agua.





La ministra Jimenez ha declarado que no emprendrá acciones judiciales en contra de maría Música, y aquí vemos copia del documento que acredita que la acción judicial está vigente y en curso...



Hoy, para terminar el círculo de las represiones posibles, el consejo directivo y de profesores del Darío Salas expulsó a María Música Sepúlveda. Hasta el momento, esta niña ha sido golpeada en su cuerpo, detenida por carabineros, apremiada por golpess a sus compañer@s de curso, desatendida por sus autoridades, procesada judicialmente por la ministra, y ahora, expulsada de su colegio.

¿Qué les faltará hacerle?

-----------------------------------------------------------------------------------
En nuestra ZONA DE DESCARGAS, puedes encontrar estas fotos, y también las distintas declaraciones públicas que viene realizando la comunidad educativa del Darío Salas desde hace un mes, denunciando los abusos de su directiva y de carabineros frente al violento desalojo del 26 de mayo.

También puedes descargarlas aquí

Declaraciones Comunidad Darío Salas

Comunicado público Estudiantes Darío Salas Junio 2008

Lesiones de María Música Junio 2008

No hay comentarios: